lunes, 24 de enero de 2011

4. El hada del diente. Part. 1.

En la casa de Knuckles...

Madre: *Tomando un te en el sillón*
Knuckles: *Gritando de felicidad*  MAMÁ MAMÁ! NO ME LO VAS A CREER! PASO ALGO MARAVILLOSO!
Madre: Que amorcito?
Knuckles: EL HADA DEL DIENTE! PUSE MI DIENTE BAJO LA ALMOHADA Y ME DEJO 2 DOLARES! ANTES ERAN 25 CENTAVOS!
Madre: Oh vaya parece que ella cree que eres un niño especial ^^
Knuckles: *Saltando al sillon* SI ES DE TETAS!
Madre: No digas tetas amor ^^
Knuckles: OH DIGO QUE GENIAL!
Madre: Bien, talvez con ese dinero podemos abrir una cuenta de ahorros para que no se gaste demasiado ^^
Knuckles: Pss.... QUE CUENTA DE AHORROS MI CULO! Y SE JODAN LOS INTERESES MAMI! VOY A LA JUGUETERIA A COMPRARME UNA PATINETA...
Madre: Pero Knux talvez el hada del diente te dio ese dinero para aprender a ahorrar ^^
Knuckles: Mamá tu no sabes bien esto... tu no eres el hada del diente... OK? Adios... OHH ESTO ESTA DE TETAS!!!!!! ^^
Madre: ^_^*

En la parada de autobus... Tails, Sonic y Mighty estaban ahi parados como si nada...
Knuckles: *Llega feliz* CHICOS CHICOS! NO LO VAN A CREER! EN SERIO CHICOS ESPEREN OIR LO QUE ME PASO! SOY RICO! MUY RICO! NO ESTAN ALUCINADOS?
Tails: Que carajo le pasa a Knuckles?
Sonic: Es gordo y estupido?
Knuckles: UFFF... MIREN LO QUE EL HADA DEL DIENTE ME DEJO A NOCHE! *Enseña 2 dolares*
Tails: *Sorprendido* 2 DOLARES?! =O
Sonic: *Sorprendido*  NO LO CREO! =O
Mighty: *Sorprendido*  HMPH FHMP!!! =/
Tails: Por un diente?
Knuckles: POR UN DIENTE!
Tails: Por los mios solo me dio 25 centavos...
Sonic: Y a mi una lata de sardinas <=S
Knuckles: Pues eso no importa ya que tengo una idea que esta de tetas! =D
Sonic:............Tetas??  <=/
Knuckles: Miren no se por que el hada del diente me trata bien, talvez le guste no lo se... Pero si pongo sus dientes bajo mi almohada y tendremos suficiente dinero para un............................ SEGA DREAM CAST!!!!
Todos: SEGA DREAM CAST? =D?
Knuckles: Solo necesitamos dientes...
Tails: Yo no, ya no tengo dientes de leche
Sonic: Ni yo...
Todos: Ven a Mighty...
Mighty:............!!!!!! NA AH!!!!! *Se tapa la boca*
Sonic: TE QUEDAN DIENTES MIGHTY? =D
Mighty: AHA PERO NA AH!!!!!!!
Knuckles: VAMOS MIGHTY... NO QUIERES EL SEGA DREAM CAST? <=D?
Mighty: HMPF FHMP GHMP HMUM FMG HMP!!!! >=/
Knuckles: BIEN! MIGHTY LO HARA!!!! DE TETAS!!!!!!! =D
Mighty: O.o......

En la escuela.... Amarraron un diente de Mighty con hilo y lo ataron a una silla de un invalido llamado Timmy..
Tails: *Amarrando el cuerpo de Mighty con una soga* Bien el ya esta atado y su diente... ya casi esta listo Timmy?
Sonic: *Amarrando el hilo a la silla de Timmy* Ya casi!... Listo Timmy?
Timmy: TIMMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: Cuando diga VAMOS! arrancas a lo maximo con tu silla de ruedas para quitarle el diente a Mighty...
Timmy: TIMMY TIMMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: Si eres Timmy <=S
Timmy: TIMMY TIMMY!!!!!
Mighty: *Encabronado* HMPU GHMF FMPH HMPH!!! >=(
Knuckles: Te explico bien Mighty! TU FAMILIA ES POBRE Y USTEDES TIENEN MALA HIGIENE VUCAL, Y TUS DIENTES SE CAERAN DE TODAS FORMAS... Si bien piensas, deberias darnos las gracias *Tomando la cabeza de Mighty y moviendola* Oh su gracias Knuckles! *Soltando la cabeza¨* De nada Mighty ^^
Mighty: *Encabronado* HPMHG GMHP FMHP!!!! D=<
Sonic: Bien preparate Timmy!
Timmy: TIMMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silver: *Se junta con los demas* Hola chicos que hacen?
Tails: Que crees Silver? Arrancandoleun diente a Mightyy para que el hada nos de dinero!
Silver: Oh vaya porque yo tengo uno suelto aqui *Saca de su bolsillo su diente*
Todos: TU QUE?! =O
Mighty: DE VERAS?! =D
Timmy: TIMMY????!! <=S
Silver: Si, se me cayo hace un par de horas...
Tails: Oh Silver nos lo regalas?
Silver: Nada de eso, no se los dare, lo pondre bajo la almohada  y recibire dinero del Hada del Diente 25 centavos por cada uno *Lo guarda*
Timmy: TIMMY?!
Silver: Bien adios *Se va*
Sonic: Tal vez no hay que arrancarle un diente a Mighty!
Tails: SI SE LO PODEMOS QUITAR A SILVER!
Mighty: WOOHOO!!!! X3
Knuckles: Y como lo haremos
Tails: Cuando sea noche, se lo quitamos cuando el duerma
Sonic: Si VAMOS!!!!
Timmy: GO TIMMY GO!!!!! *Arranca su silla de ruedas*
Mighty: *Siendo arrancado de la silla de ruedas*
Sonic: NO TIMMY ESPERA!
Timmy: *Sigue arrancando mas y sale volando Mighty desnudo por el impacto y cae al suelo*
Mighty: AUU >.<
Knuckles:....................... AJAJAJAJA XD CHICOS LE PUEDO VER EL GUSANITO A MIGHTY JAJA XD
Sonic: O.o....

En la noche en la casa de Silver, Los chicos idearon bien el plan y tomaron a Knuckles como hada del diente...
Knuckles: *Disfrasado de hada y atado a un tubo para que pareciare volar* ya casi...
Todos: *Agarrando el tubo pero no aguantan el peso*
Sonic: *Agarrando el tubo agotado* xS
Mighty: *Lo mismo* xS
Tails: *Lo mismo* GHNN... Porque tomamos a Knuckles como el hada?
Knuckles: *Acercandose a la ventana en donde esta Silver* Bien mas cerca chicos! *Lo acercan mas y se golpean en la ventana* AUU!!! CUIDADO PENDEJO! *Ve a Silver dormido* Bingo... *Abre la ventana y entra a la habitacion* Izquierda Izquierda! *Le dan a la izquierda* NO TU OTRA IZQUIERDA! *Le dan a la derecha* A SI BAJEN UN POCO... *Lo bajan*
Silver: *Se despierta* Eh? *Ve al Hada* OH QUIEN ERES TU?
Knuckles: *Con voz femenina* Yo soy el hada del diente hijo mio...
Silver: Oh no queria verla señorita hada... mire ya me voy a dormir *Cierra los ojos* >.<
Knuckles: Si, y yo te pondre tu regalo bajo la almohada! *Toma la almohada y toma el diente y deja 25 centavos*
Silver: *Abre los ojos* Guau no sabia que el hada fuera tan gorda
Knuckles: *Encabronado* OYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: *Agotado* APURATE GORDO!!!!!
Knuckles: *Con voz femenina* Y no abras los ojos hasta mañana o si no te pateo las bolas!!! si en las bolas!!
sILVER: sI SEÑORA *Se duerme* >.<
Knuckles: *Sale de la ventana*
Tails: y bien?
Knuckles: El tesoro *Enseña el diente*

En la noche en la casa de Knuckles...
Madre: *Cantando* Oh mi bebito ya es la hora de dormir ^^
Knuckles: Me encanta esa cancion mami cantame
Madre: No ahora no, trabajo esta noche... Dulces sueños *Se dirije a la puerta*
Knuckles: *Pone el diente bajo la almohada*
Madre: Que es eso amor?
Knuckles: Se me callo otro diente y lo dejo para el hada...
Madre: Oh vaya, el hada del diente te recompensara muy bien por perder 2 dientes en 2 dias
Knuckles: SI LO SE =D

A la mañana siguiente en la parada de autobus... los chicos esperaban a Knuckles...
Knuckles: *Emocionado* CHICOS AY NO ME LO VAN A CREER DIOS MIO, VA MAS ALLA DE LA RAZON CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!! *Corriendo en circulos*
Sonic: Vino el hada del diente?
Knuckles: *Enseña 4 dolares* 4 DOLARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: OH DIOS! =D
Tails: GUAU!!!! =D
Mighty: GENIAL =D
Knuckles: Saben lo que significa? =D
Tails: SI PONER MAS DIENTES BAJO TU ALMOHADA!!!!! =D

Continuara...

3 comentarios:

  1. si que saben arruinarle la plata a otro ¬¬

    ResponderEliminar
  2. tails tiene razon,por que pusieron de hada a knuckles? XD,wow un SEGA DREAM CAST (nisiquiera se que es eso n_nU) sigue porfa que quiero ver que estupidez aran xD

    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. hay no manches robar los dientes de otros asombroso xDDDDDDD

    ResponderEliminar