viernes, 7 de enero de 2011

2. La niñera de Knuckles. Part. 2

En la sala...
Terry *Cantando y tocando la guitarra* Las tinieblas llenan mi corazon!... los demonios van en busca del elegido! *Termina de tocar y cantar*
Bunny: Eres un poeta fabuloso Terry!
Terry: Esta guitarra es lo máximo, es la mejor en su clase, no tiene ni un rasguño... *Se acerca a Bunny y le acaricia la mejilla*
Bunny *Sonrojada*: No Terry! aqui no!
Terry: Es que no puedo evitarlo... veo tus labios y me dan ganas de besarte...
Bunny: jiji... de veras?
Terry: Te amo tanto mas que a mi guitarra..
Bunny: Guau!
Terry: Cuando sea famoso te llevare a muchas tiendas y te comprare lo que tu quieras
Bunny: OH TERRY TE AMO!!! *Se acercan y se besan*
Knuckles: *Llega a escondidas y les toma una foro*
Bunny: PERO QUE CARAJ...
Knuckles: AHA!!! AHORA LA PENDEJA ERES TU!
Bunny *Encabronada*: DAME ESA FOTO!!!!!!
Knuckles: GUA!!!!! *Los dos empiezan a correr y Knuckles se encierra en su habitacion*
Bunny *Encabronada*: ABRE LA PUERTA PENDEJO!!!
Knuckles: NI EN SUEÑOS! LE DARE LA FOTO A MI MAMÁ PARA QUE TE PATIE EL CULO!
Bunny: TU MAMÁ NO LLEGARA HASTA DENTRO DE 3 HORAS! TIEMPO SUFICIENTE PARA HACER DE TI UN BOCADITO DE MIERDA!!!!!
Knuckles: *Asustado*... OH DIOS MIO...
Bunny*Encabronada*: ABRE ESA PUERTA PENDEJO!!!
Knuckles: NI LO CREAS! HASTA QUE LLEGUE MI MAMÁ LE ENSEÑARE LA FOTO!
Bunny: VOY A TUMBAR ESTA PUERTA!!!! *Empuja muy fuerte la puerta*
Knuckles: DIOS! *Ve a su gata que estaba en su cuarto*
Gata: NYAU!!! NYA!! MIUA!!!
Knuckles: mmm... *Se va directo a su cama y toma su sombrero de vaquero y habla con su rana*-Que podemos hacer rana Claig?
Knuckles: *Imitando a su rana* Tenemos que dejar que tu mamá vea la foto y nos salve!
Knuckles: MUY BIEN RANA CLAIG!... ERES MUY RAPIDO PENSANDO CLAIG! *Se quita el sombrero y toma la foto que tomo y se dirije a su gata*
Knuckles: Escucha gatita *La toma y le pone la foto en su collar*  te pondre esta foto en tu collar, tienes que llevarsela a mami gata, para que nos salve...*La lleva a la ventana*
Corre gatita, llevale la foto a mami y traetela aqui... y cuando vuelvas, usa la puerta trasera! *La deja salir por la ventana*
Gata: *Se sale de la ventana y cruza el techo*
Knuckles: ASI ES! RAPIDO QUE NO HAY MUCHO TIEMPO!
Gata *Se va a la puerta principal* Miau...
Bunny:*Escucha el maullido, se dirije a la puerta y toma a la gata*
Knuckles *Encabronado*: .... AY CARAJO!!!!....

Bunny *Entra con la gata a la casa y toma la foto, pero suena el timbre* ¿Quien sera?
Terry *Acercandose a la puerta*: Es que invite a los chicos de la banda a tocar aqui...
Bunny: No Terry no aqui! Tu banda no puede ensayar aqui!
Terry: Bueno, quieres que triunfe o no? no te metas entre mis sueños mi vida *Abre la puerta y aparecen un erizo cafe y un lobo morado* Hola Mark! Hola Ken!
Bunny: Mantengan bajo el volumen *Se va a las escaleras* Tengo algo que resolver con el pendejo...

En el cuarto de Knuckles...
Bunny:*Toca la puerta*
Knuckles: Quien es? quien esta llamando?
Bunny: Knuckles! tu mamá sufrio un accidente!
Knuckles:... LO DICES PARA QUE ABRE LA PUERTA!
Bunny: TENEMOS QUE IR AL HOSPITAL PARA INDENTIFICAR EL CADAVER! LUEGO VOLVEREMOS A CASA!
Knuckles: *Preocupado* Que?... Ella esta bien?...
Bunny: NO! EN REALIDAD ESTA MUERTA!
Knuckles: *Asustado* AAAHH!!! *Abre la puerta y entra Bunny*
Bunny: JAAJA!!! ESE FUE UN TRUCO PENDEJO! NO VEZ QUE ERES UN PENDEJO?
Knuckles: JAAJA! SABIA QUE ERA UN TRUCO PENDEJO, TOME A LA GATA CON LA FOTO Y ESTA LLENDOSE A LA FIESTA DONDE ESTA MI MAMÁ!
Bunny: JAAJA! SABIA QUE MANDASTES A LA GATA POR LA FOTO, A SI QUE ABRI LA PUERTA Y LA AGARRE! *Muestra la foto*
Knuckles: JAAJA! VI COMO AGARRASTES A LA GATA, Y POR ESO HICE UNA CARTA A LA PRENSA! QUE SABRAN QUE E DESAPARECIDO Y QUE VENDRAN A BUSCARME...
Y TU NUNCA LA ENCONTRARAS...
Bunny: *Dirijiendose a su tocador y tomando la carta* TE REFIERES A ESTA?
Knuckles:.... Bien... veamos...*Rascandose la barbilla* JAAJA!!!... ahh... *Encabronado* AY MIERDA!!!!!
Bunny: *Se aceca a el y le hace calzon chino y lo va arrastrando a las escaleras hasta la sala*

En la sala... la banda se habia preparado para tocar... mientras Bunny deja a Knuckles en un perchero...
Terry: Probando probando... un, dos, tres... listos? vamos a tocar... esta lo escribi para ti Bunny...
Bunny: *Sonrojada*
Terry: UN, DOS, TRES CUATRO!... *Cantando* Cuando la vi por la calle pense que era Bunny..!! Bunny!!!
Knuckles: Joder que mal canta!
Terry: Y ahora que esta aqui se que ella es Bunny..!! Bunny!!
Knuckles: ES LA BANDA MAS MIERDERA QUE E OIDO!!!
Terry: Mudate a la casa de mi madre Bunny..!! Bunny!!!... Le juro lealtad... a la bandera.. americana... DE BUNNY!
Knuckles: *Encabronado* DIOS MIO QUE ALGUIEN MATEME DE UN TIRO!
Terry: CALLATE GORDO!
Knuckles: *Encabronado* NO MELLAMES GORDO! Y FUERA DE MI CASA Y RESPETEN MI AUTORIDAD!!!!!
Bunny: *Lo lanza al techo y se lastima*
Knuckles: AUU!!! *Bunny se distre con la banda y Knuckles ve el numero en su bolsillo y lo toma*
Knuckles: Genial! *Se va a su cuarto*
Terry:*Terminando de cantar* GUAU! ESO ESTUVO GENIAL! ESTA GUITARRA VIBRA! QUE OPINAS BUNNY?
Bunny: Sinceramente, necesitan ensayar mucho mas
Mark: En serio?
Bunny: Parece que su estilo de musica ya es... historia....
Ken: CREES QUE LO HACES MEJOR PUTA?!
Bunny: Bueno escribi una cancion...
Terry: Y por que no la cantas?
Bunny: No Terry me da pena
Terry: Vamos no seas timida
Bunny: Bien lo hare *Se levanta y entrega unos papeles a los chicos* Pero no les prometo nada... *Empiezan a tocar* UN DOS TRES!... Tanto mal en el mundo de hoy, muchos pendejos se nos atravesaran... pero juntos los venceremos!... a todos los que encontremos!
Terry: Significa que...
Bunny: La vida es muy dolorosa, no olvides estas cosas... pero tu y yo... venceremos en un mundo de pendejos...
Todos: PENDEJOS!

Mientras en la habitacion de Knuckles....
Knuckles: *LLamando por telefono* MAMÁ! LA NIÑERA TRAJO A SU NOVIO!!!
Madre: Imposible amor, le dije a la niñera que nada de visitas
Knuckles: PERO TAMBIEN ESTA LA BANDA DE SU NOVIO! QUE NO LOS OYES CANTAR? *Mostrando el telefono al sonido*
Madre: No te oigo popusito, habla mas alto!
Knuckles: *Encabronado* CARAJO MAMÁ QUE LA NIÑERA TRAJO SU NOVIO AQUI! NO ME CREES?
Madre: Realmente no amor... OH! me tengo que ir... OH OH OHH!!!! OH DIOS MIO EGGMAN!
Eggman: mmmm....
Knuckles: *Cuelga encabronado* MIERDA TENIA QUE VENIR ESE HIJO DE PUTA! *Ve su grabadora de juguete* Mi grabadora puede hablar y grabar... CLARO! *Lo agarra*

En la sala...
Bunny: En un mundo de pendejos...
Todos: Pendejos!!!
Ken:... HEY ESTO ES DE MARICAS!
Terry: *Enojado* CALLATE!
Ken: CALLATE TU! TU NOVIA NO PERTENECERA A LA BANDA!
Terry: NO IMPORTA ESTA BANDA ES BASURA AHORA FUERA! FUERA E DICHO!
Los dos: se van con sus cosas*

En la habitacion de Knuckles:
Knuckles: *Probando su grabadora* Probando probando un dos... *Grabadora* Probando probando un dos...
Knuckles: GENIAL!
Bunny: *Entra a su habitacion* TERRY Y YO VAMOS A VER LA LLUVIA DE METEORITOS ASI QUE NO LO ARRUINES PENDEJO
Knuckles: *Fingiendo estar triste* Si... claro
Bunny: Que??
Knuckles: Sabes? me siento muy bien contigo como mi niñera
Bunny: Mentira
Knuckles: EN SERIO ES VERDAD! Es como si fueras mi hermana... digo... los hermanos no saben lo especial que es tener uno... digo, yo no tengo hermanos... y quiero... ser tu hermano por esta noche...
Bunny: ...... Bien, toma tu chaqueta pendejo veras la lluvia de meteoritos *Se va*
Knuckles: Bravo!... *Pensamientos* AHORA SI SERAS LA PENDEJA...

Continuara....

4 comentarios:

  1. JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJja XDXDXDXDXDXDXDDXXDXD NO PUEDO PARA xdxdxdxdxd k bueno!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que hacian la madre de knux y eggman jajaja ya me lo imagino jajaja

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDD esta genial no puedo reir

    ResponderEliminar