domingo, 23 de enero de 2011

2. La niñera de Knuckles. Part.3

Aquí la parte 3 ;D....

En la noche, Bunny y Terry estaban viendo las estrellas mientras Knuckles grababa en su grabadora de juguete...
Knuckles: Pues si que hermosa noche, son las 10:45 pm en este momento mi niñera Bunny me esta cuidando...
Bunny: CALLATE PENDEJO!
Knuckles: Ella es mi niñera Bunny que esta con su novio Terry *Se acerca a Terry* Terry tienes algo que decir esta noche??? ^^
Terry:......... *Lo empuja*
Bunny: jaja xD
Knuckles: Auch...

10 minutos despues empezo la lluvia de meteoritos y Terry besaba con seduccion a Bunny...
Terry: *Besnadola*
Bunny: *Sigue la corriente*
Terry: mmm... entregate a mi... *le acaricia la cintura y besandole la nuca*
Bunny: NOO...
Terry: MMM.... ENTREGATE...
Bunny: PARA NO!!!! *Se quita de el*
Terry: *Enojado* QUE? NO TE VAS A ENTREGAR A MI?
Bunny: NOOO
Terry: Pues te jodes, tengo mas chicas que lo haran...
Bunny: Pero Terry pense que te gustaba
Terry: Si no te entregas ami ya que, hay mas chicas como tu...
Bunny:......
Terry: Jodete puta me voy con mi guitarra a mi casa... *Se va a su auto*
Knuckles: *Tomando la grabadora* .... JEJE TE AGARRE!

5 Minutos despues... Bunny lloraba en la casa de Knuckles...
Bunny: *Llorando* WAAAAAAAAAA AAAAAAGH WAAUUU WAAA ToT
Knuckles: JAJAJAJA QUE BUEN VAQUERO DEL SALVAJE OESTE SOY... MIRA BUNNY MIRA A QUIEN E PESCADO!!! *Enseña su grabadora*
Bunny: *No le hace caso y llora mas*
Knuckles:..... MIRA BUNNY A QUIEN E PESCADO!
Bunny: *Llorando* WAAAAA PORQUE TERRY? T.T
Knuckles:.... Hey no bromeo ahora te tengo en mis manos...
Bunny: *Llorando* NO ME IMPORTA! SNIF.... ME HIZO CREER QUE ME QUERIA T.T COMO PUDE CONFIAR EN EL? SOY UNA ESTUPIDA WAAAAA! T-T
Knuckles: *Preocupado* .... Pero tiene mas de 20 por que estabas con el?
Bunny: *Llorando* ES QUE NADIE SALE CONMIGO PORQUE SOY MUY FEA T-T
Knuckles: Ey no eres fea...
Bunny: Snif... de veras?
Kncukles: Bueno eres linda pero con actitud fea.. ademas eres adolescente no deberias salir con un chico de 22 años... dime.... QUE GUARRO QUIERE ACOSTARSE CON NIÑAS DE 14 AÑOS?
Bunny: Es cierto... snif es un asqueroso, quisiera vengarme pero no se como...
Knuckles: mmmm.... veamos... YA SE...talvez le pregunte al sapo Claig...
Bunny: Ah?
Knuckles: Solo dejame ir por el y por mi sombrero de vaquero...

30 minutos despues en la casa de Terry...
Terry: *Tocando la guitarra y alguien toca el timbre* Quien sera? *Abre la puerta y esta el muñeco Sapo Claig de Knuckles* Que coño es esto?
¿?: AYUDENME!! AYUDENME!!!! SOY SELENA GOMEZ!!!!! HAY ALGUIEN AHI
Terry: SELENA GOMEZ? GUAY QUE MUJER *Se sale de su casa*
Entran Bunny y Eric a su casa...
Selena: AYUDENME SOCORRO AUXILIO!!!
Knuckles: yo estoy de vigia apurate Bunny!
Bunny: No tardare mucho tiempo... *Tomando la guitarra y una caja de arena de gato*
Terry: HOLA? HOLA!!! SEÑORITA GOMEZ?!
Selena: AYUDENME POR AQUI! ESTOY PERDIDA Y SIN ROPA!!!!
Terry: SIN ROPA? GENIAL!!!
5 minutos despues...
Kncukles: APURATE DATE PRISA!
Bunny: Ya casi termino...
Selena: ESTOY AQUI PORFAVOR AYUDENME LE PAGARE BIEN!
Terry: *Busca entre arbustos* AQUI ESTOY SEÑORITA!
Selena: AYUDA! _(Al parecer no era Selena Gomez, era la grabadora de Knuckles*
Terry: QUE COÑO?
Grabadora: AYUDENME LES DARE TACOS!
Terry: PUTA MADRE... ALGUIEN VA A PAGAR POR HACERME SALIR DE MI CASA!
*Se van Knuckles y Bunny*
Terry: Juguetes de mierda, queriendome arruinar la noche... EH? *Vio su guitarra hecha pedazos ylas piezas estan en una caja de arena de gato y decia: ´Rey De Los Pendejos´* MI GUITARRA!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

En la casa de Knuckles...
Knuckles: AH SIDO GENIAL ME HUBIERA GUSTADO VER SU CARA!
Bunny: Sabes? a la escala de pensejos eres el mejor... *Abren la puerta pero por sorpresa encuentran a un monton de gatos bebiendo, teniendo sexo y drogandose*
Knuckles: QUE CARAJO?
Bunny: UNA ORGIA FELINA!
Knuckles:¨*Encabronado* SON UNOS GATITOS MUY MALOS! GATITOS MALOS! MUY MALOS!
Bunny: si tu madre ve esto estara furiosa!
Knuckles: *Encuentra la caja de uña de tigre y la toma* VENGAN GATOS A VER SI QUIEREN ESTO... *Los gatos lo siguen* VAMOS VAMOS *Abre la puerta Bunny pero se encuentra Terry* Oh oh....
Terry: USTEDES ARRUINARON MI CARRERA LOS MATARE!
Knuckles: *Le lanza la caja, el polvo lo mancha todo y los gatos se unen a el*
Terry: *Asustado con gatos en todo el cuerpo* AAAAGH AAAAUGH NOOOO NOO AAAAH! SUELTENME! NO ME ARAÑEN!  AYY AYY!!! NO MIS PANTALONES NO!!!!! AAAH! QUE NOS SOY UN GATO!!!! *Se larga del lugar con muchos gatos*
Knuckles:.............
Bunny: Tenemos que limpiar tu madre volvera en seguida! por cierto gracias por hacer algo bueno por mi... es bueno que enemigos se hagan amigos...
Knuckles: Creo que aun nos podemos llevar bien
Madre de Knuckles: Chicos ya e llegado ^^
Knuckles: O.o.....
Bunny: O_o...
Gata: *Teniendo sexo con un gato¨XD
Knuckles:.... Mamá te lo explico! Bunny no cuido bien de la gata! ella la dejo entrar!
Bunny: NO ES CIERTO FUE TU CULPA POR HABERLA DEJADO ADENTRO!
Madre: Oh que fiesta tan buena *Borracha y se duerme en el sofa* =_= zzz
Bunny: SE DESMAYO!
Knuckles: Por suerte se emborracho
Bunny: limpiemos la casa antes de que ella despierte...
Knuckles: *Poniendose el sombrero de vaquero* ASI ES EL SALVAJE OESTE... *Cantando* Soy un cabron vaquero del pueblo de Ganadero!!...WIKI WIKI WII!! YO Y EL SAPO CLAIG SALVAREMOS A SELENA GOMEZ DE LA ARAÑA DE METAL... WIKI WIKI WII!!! VAQUERO DEL OESTE..... WIKI WIKI RUM RUM BAM BAM! YO Y EL SAPO CLAIG SALVAREMOS A SELENA GOMEZ DE LA ARAÑA DE M-M-M-METAL DE ME... AJAJA XD

Fin ;D

3 comentarios:

  1. jajajaja,creo que se la paso en grande la mamá de knucles XD,neta que esos catos estaban mariguahos O_o,exelente capi XD

    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. guau pense que la madre se enojara pero en verdad se borracho esta genial ;D

    ResponderEliminar