jueves, 13 de enero de 2011

3. Casa Bonita. Part. 1

(Pues, pronto hare la parte 3 de La niñera de Knuckles, pero me dio ganas de hacer este en donde Cartman quiere ir a Casa Bonita... bueno disfrutenlo...)

En la casa de Tails... Mighty, Knuckles y Tails veian tele...
Tails: Donde estara Sonic? se perdera el programa!
Knuckles: Tal vez sufrio un accidente y se murio. Eso es una maravilla... *Comiendo papitas*
Mighty: NA AH!
Tails: CIERTO! NO LE PASARIA ESO...
Knuckles: Pueda que tenga razon...
Sonic: *Llega entrando de la casa* CHICOS CHICOS NO ME LO VAN A CREER!
Knuckles: Tienes SIDA?
Sonic:.... NO... EL SABADO SERA MI CUMPLEAÑOS, MI MAMÁ ME LLEVARA A CASA BONITA! Y DICE QUE PUEDO LLEVAR A TRES AMIGOS!
Knuckles: *Sorprendido y feliz* GUAU! CASA BONITA!!!!!!!
Mighty: WOOOHOOO!
Tails: QUE ES CASA BONITA?
Knuckles: TAILS NO HAS ESTADO AHI? CASA BONITA ES UN RESTAURANTE MEXICANO CON PLATOS GENIALES, CLAVADISTAS Y MARIACHIS!
Sonic: Es lo mejor que hay!
Knuckles: ESTE SABADO?! GENIAL!!! *Cantando* Casa bonita casa bonita, con comida y diversion... Casa Bonita casa bonita...
Sonic: Y a ti quien te invito?
Knuckles:.................................................Di-Dijiste que tres amigos.......................
Sonic: Si, tres amigos tu no lo eres....
Knuckles: V-VAMOS SONIC A QUIEN MAS VAS A INVITAR ADEMAS DE TAILS Y MIGHTY?
Sonic: Pues a Silver, el me invito a su Cumpleaños el mes pasado, le debo una
Knuckles: A SILVER? A ESE OJETE?!
Sonic: SI! PORQUE NO ME TRATA COMO UNA MIERDA!
Knuckles: YO NUNCA TE E TRATADO COMO UNA MIERDA!
Sonic: OH PORFAVOR!... TU ME INSULTAS Y MOLESTAS POR SER ERIZO!
Knuckles: Sonic cuando te e insultado yo por que seas Erizo?

*FlashBack*
Knuckles: ERES UN ESTUPIDO ERIZO!
Knuckles: ERIZO IDIOTA!
Knuckles: *Cantando* ES... ESTUPIDO... JUGAR... CON ERIZOS!
Knuckles: ERES UN ERIZO!
Knuckles: Erizo eres, erizo para siempre
Knuckles: CALLA TU ERIZA BOCA!
Knuckles: MUY BIEN ERIZO IMBECIL!
Knuckles: CALLATE ERIZO!
Knuckles: ERIZO!
Knuckles: ERIZO PENDEJO!
Knuckles: ERIZO!
Knuckles: ERIZO!
Knuckles: ERIZO!
Knuckles: ERIZO!
Knuckles: Te dije que los erizos no tenian ritmo para una banda!
Manic y Sonia: *Llorando* TT.TT  TT-TT...
Sonic: OH AL CARAJO KNUKCLES!!!!!

Fin del FlashBack...
Knuckles:...... Bueno me sali de la raya en aquella ocasion...
Sonic: SIEMPRE ME TRATAS COMO UN CULO POR ESO NO TE INVITO!
Knuckles: Sonic... No entiendes? Casa Bonita es mi lugar favorito del mundo entero... morire si no voy lo se!
Sonic: Esta decidido...
Knuckes:........... PUES VETE AL CARAJO! A QUIEN LE IMPORTA TU FIESTA? PREFERIRIA ESTAR EN MI CASA CONTIGO Y CON TU MADRE ERIZA! BESAME LAS BOLAS OJETE! *le hace una seña vulgar* ADIOS! *Se va de la casa*
Todos: ...................................................................................................
Knuckles: *Entra a la casa* Hey no quise decir eso, de veras quiero ir a casa bonita... perdona lo que te dije, yo dije cosas, tu tambien, pero nos desaogamos y todo paso...
Sonic: Aun no te llevare a Casa Bonita!
Knuckles:........... PUES JODETE SONIC *Le hace otra seña vulgar* OJALA TE MUERAS! ERES UN ERIZO DE MIERDA! *Se va de la casa* (Ahora si xD)

En la noche... Knuckles estaba durmiendo y soñaba estar en Casa Bonita...
Knuckles: OH GENIAL CASA BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Se va con los mariachis a bailar* OH GENIAL!!!! *Se va a una cueva de atracciones* OH GUAU! MIREN UN CADAVER! OH QUE MIEDO! JAJAJA *Se va a comer comida mexicana* CHUM CHUMP! *Comiendo quesadillas* VAMOS! MAS TOTOPOS CON AGUACATE AQUI PORFAVOR! *Se va donde estan los clavadistas* OH GENIAL! OH SI MIREN ESE CLAVADO OH SUPER!
Sonic: No iras a Casa Bonita...
Knuckles: *Se aleja magicamente del lugar* NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO CASA BONITAAAAA NOOOOOOOO! *Se levanta de su pesadilla* AGH!!!!!!... AH CARAJO! DEBO SER MAS AMABLE CON SONIC!

A la mañana siguiente, en la casa de Sonic...
Knuckles: *Llega vestido de niño bueno y toca el timbre*
Sonic: *Abre la puerta y lo ve*
Knuckles: Hey Sonic!
Sonic:................... No es eso Knuckles.......
Knuckles: No es que?
Sonic: Vestirte como niño bueno, no es bueno, es ipocrita...
Knuckles:........ No entiendo la diferencia...
Sonic: Se que no... *Se va adentro y cierra la puerta*
Knuckles:....................................................................................................................

En la escuela... Knuckles busca a un chico invalido que es bueno llamado Jimmy y lo encuentra por el pasillo...
Knuckles: HEY JIMMY! ESPERA! OYE NECESITO UN CONSEJO...
Jimmy: Claro Knux... cual es el p-p-p-p-pr-pro-problema?
Knuckes: pues eres bueno Jimmy y te llevas bien con la gente y te trata bien... quiero que me enseñes a ser bueno con la gente...
Jimmy: La idea no es de actuar como chico bueno sino ser bueno de c-c-c-c-c-c-cor-azon..
Knuckles:.... Y como es ser bueno de corazon??
Jimmy: V-V-Veras el arte de ser bueno es que otros se rian... lo mejor es de contar un b-b-buen chiste o una buena a-a-a-a-anec-nec-dota!
Knuckles: Como cual?
Jimmy: Bien prueba esta... Knock Knock!
Knuckles: Quien es?
Jimmy: Gracias...
Knuckles: *Ve a Sonic pasar por el pasillo e hizo un plan* Oh Gracias quien?
Jimmy: De nada jeje!
Knuckles: *Le da un golpe en los huevos, luego en el estomago* TOMA JIMMY TOMA! *Lo deja inconsiente* Y NO VUELVAS HABLAR MAL DE SONIC! Y NO VUELVAS A DECIR QUE TUVISTES SEXO CON SU MADRE ME OISTES?!
Sonic:.........
Knuckles: OH... Sonic hey...
Sonic:... Crees que golpear a un niño invalido esta bien? *Se va*
Knuckles:.............EH!  HEY SONIC! KNOCK KNOCK! KNOCK KNOCK! NO SONIC!

En el receso..... Knuckles estaba sentado viendo una foto cuando el fue a casa bonita con su madre...
Knuckles: *Le sale una lagrima*
Sonic: SII A CASA BONITA ESTE SABADO!
Knuckles: Uh? *Ve a Sonic, Tails, Mighty y a Silver sentarse juntos*
Silver: GUAU!!!!  NOS VAMOS A DIVERTIR!
Tails: SI SERA GENIAL! NOSOTROS CUATRO!
Mighty: HMPG HMF HMPD FHM!
Sonic: TIENES RAZON MIGHTY!
Knuckles:............

En el pasillo de casilleros, Sonic tomaba sus cosas para irse...
Knuckles: *Caminando* Hey Sonic....*Se aleja*
Sonic: Que?
Knuckles: Que de que?
Sonic: COMO TRATARAS DE QUE TE INVITE A CASA BONITA?
Knuckles: No hare nada mas, se que invitastes a Silver...
Sonic: OH! Si, pues si lo hice...
Knuckles: Bien, Sonic, nunca quize tratarte asi como si no fueras alguien en el mundo, se que peleamos mucho, pero se que tenemos grandes recuerdos entre tu y yo... y talvez eso no nos hace muy amigos pero.. no quiero que hayan rencores...
Sonic:...... Aun no te invito a Casa Bonita
Knuckles: si lo se.... Adios... *Se aleja de Sonic*
Sonic:.......... Hey Knuckles.. de veras no quieres ir a casa bonita?
Knuckles: Me importa, pero espero que no haya problema reuniendonos los cuatro...
Sonic: Eso es lo que siempre e querido escuchar de ti, Silver esta invitado... pero espero que seas bueno...
Knuckles: Claro *Se aleja*
Sonic: Y.... hey Knuckles, si Silver no puede ir, tu puedes ir por el...
Knuckles: Si Gracias... *Se aleja* ..... *En voz baja* BINGO... QUE PENDEJO ES ESE ERIZO...

Continuara....

2 comentarios:

  1. Jajajaja,ese knuckles nunca cambiara xD,tu blog es muy grasioso y eso que soy de esas personas que no dicen muchas groserias,tu blog me gusta tanto que me hice seguidora (si de este tambien 030) sigue que me da curosidad que pasara.

    PD: ah,se me olvidaba,grasias por hacerte seguidora de mi blog,te lo agradesco mucho =)

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no manches esta gracioso =D

    ResponderEliminar