sábado, 1 de enero de 2011

2. La niñera de Knuckles. Part.1

Todo el tiempo en las noches, Knuckles jugaba en su habitacion jugando con sus muñecas a que es un super heroe vaquero...


Knuckles *Imitando un juguete dinosaurio*: JAJA! AHORA SECUESTRARE AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LUEGO A SELENA GOMEZ!!!
Knuckles *Imitando a una muñeca de trapo*: No!!!  OH QUIEN ME AYUDARA!!!!
Knuckles *Vestido de vaquero*: YO LO HARE!!!!... Soy Knuckles the echidna... Vaquero y estrella de rock...*Sacando a su rana Claig* Pronto Rana Claig hay que salvar a Selena Gomez!
Knuckles: *Imitando a su juguete* Y al salvarla te quitare los pantalones para jugar a las escondidas!
Knuckles: Estas bien Selena Gomez?
Knuckles *Imitando a su muñeca* : Ohh si pero ayudeme Sr. Knuckles! le pagare con tacos y  burritos! me gustan los tacos y burritos!
Knuckles *Imitando al dinosaurio* NO TE VAS A SALIR CON LA TUYA KNUCKLES!!!
Knuckles *Con su muñeco favorito el sapo Claig* CUIDADO RANA CLAIG!!! UNA ARAÑA DE METAL!!! *Saca una pistola de juguete*  BAU! BAU BAU!!! CUIDADO RANA CLAIG! BAU!!! *Lanza una pelota contra su araña de juguete*
Knuckles: HOY VENCIMOS!!!!! YIJAA!!! SI!!!!


Madre: Oh Knuckles! *Entra su madre a la habitacion de Knuckles*
Knuckles: Si mami?
Madre: Tienes que bajar... la niñera llego a casa... baja para que puedas verla..
Knuckles: Mami!.. estoy jugando al super vaquero Knuckles!
Madre: Pero tienes que bajar pimpollo
Knuckles*Triste*: Pero mami!!! ivamos a festejar mi victoria y luego abusar de Selena Gomez!!
Madre: Baja tan pronto cuando termines... *Se va*
Knuckles *Cantando*: .... Soy un cabron vaquero del pueblo de ganadero...!!! wiki wiki wi!!!
yo, la rana claig salvaremos a Selena Gomez de la araña de metal!!! wiki wiki wi!!!


Mientras en la cocina..
Madre: Gracias por haber venido a cuidar de mi hijo Bunny!
Bunny: No hay de que
Madre: Estare afuera por que realizaremos un convento por la lluvia de estrellas esta noche...
Bunny: Cobro solo 3 dolares por hora
Madre: Oh! me parece muy bien... escucha... hay comida en el refrigerador, haz que Knuckles duerma a las 10:00 Pm, si el no puede dormir dale caricias a su barrigita...
Bunny: Ehh... Claro...
Madre: En el refigerador esta el telefono por si hay problemas... AH!! y no le hagas caso a la gata... chilla mucho ahora porque esta en celo...


Mientras en la sala...
Knuckles *Viendo tele*
Gata *Chillando* MIAUG!!! NYA!!! NYA!!!!!
Knuckles: Callate gata!!
Gata *Chillando* MIAUG!!! NYA!!! NYA!!!!!
Knuckles: Callate gata! no tengo nada!
Gata *Chillando* MIAUG!!! NYA!!! NYA!!!!!Knuckles: CALLATE GATA NO JODAS MAS!!!!!!!!!!!!! *Se va la gata asustada*
Madre: Knuckles ya me tengo que ir... aqui esta la niñera para que te cuide... dale besitos de eskimal a tu mami *Acercandose a Knuckles con ternura*
Knukles: Mamá!...
Madre: Un besito eskimal para mami
Knuckles: Carajo *Le da besito eskimal*
Madre: Adios chicos! *Se va*

Knuckles *Se va de la sala*: Bien puta ponte hacer pizza que tengo hambre...
Bunny: *Le da un golpe que se pega a la pared*Knuckles *Lastimado* AUCH!!!!!!
Bunny: BIEN PENDEJO ESCUCHAME!!! MI NOVIO ESTA AQUI POR VENIR Y NO QUIERO QUE LO ARRUINES PENDEJO DE MIERDAKnuckles: Hey! no me debes golpear... no has visto esos videos de las niñeras?
Bunny *Le da un golpe mas*
Knuckles: AUCH!!!!!!
Bunny: BIEN PENDEJO AHORA PONTE HACER LA PIZZA QUE MENCIONASTE PARA QUE MI NOVIO Y YO COMAMOS... AHORA MUEVETE PENDEJO!Knuckles *Asustado*: Si señora! *Se va hacia la cocina, al llegar se va al refrigerador pero no alcanza la nevera* Agh... NO ALCANZO EL CONGELADOR!!!!!
Bunny *Encabronada* RESUELVETELO PENDEJO!!!!!Knuckles: Carajo!! *Toma una silla y se va al refrigerador pero viene la gata*
Gata *Chillando* MIAUG!!! NYA!!! NYA!!!!!Knuckles *Encabronado* CALLATE GATA NO JODAS MAS!!!!!!!!!!! *Ve el congelador pero luego ve el numero de su mamá* Mmmm... si hay problemas llama a la madre de Knuckles... Claro!!!!! *Se va directo a l telefono, pero Sonia lo ocupaba*
Bunny *Por telefono* Y le dije que es un pendejo..Knuckles: Mierda! *Cuelga el telefono, espera un rato y lo toma de nuevo*
Bunny: Si que es un buen pendejo, pero un buen pendejo estupidoKnuckles: Demonios!!! *Espera otro rato y toma el telefono*
Bunny: Si que es un pendejo pero es un pendejo estupidoKnuckles: Hey! necesito el telefono!
Bunny: Ohh... esperame un momento Sally... *Se va de la sala, entra a la cocina y le hace calzon chino a Knuckles*Knuckles *Lastimado* AGH!!!!!!!!!!
Bunny:*Se va a la sala y toma el telefono* Le hice calzon chino al pendejo!

Knuckles: Me vengare puta.. te lo aseguro!
Gata: MIUA!!!! MIAUG!!! NYAG!!!! NYAA!!!!!!!
Knuckles: *Encabronado* CALLATE GATA NO JODAS MAS!!!!!

1 hora despues.... Knuckles veia television...
Conductor: Ahora veremos Monstrous espantosos!!!!
Personaje: Suelen venir de noches... Suelen!
Knuckles: Suelen venir de noche... suelen...
Bunny: *Llega a la sala, empuja a Knuckles del sofa y cambia de canal*
Knuckles: Hey! estaba viendo  Monstrous espantosos!
Bunny: Y yo aun sigo aqui pendejo! *Suena el timbre de la casa* Ese es mi novio, abre la puerta mientras que yo me cepille el cabello
Knuckles: *Va a la puerta y la abre y ve a un zorro adulto*
¿?: Hola se encuentra Bunny?
Knuckles:*Confundido*..... ¿QUIEN CARAJO ERES?
¿?: El que te va meter la bota por el culo si no me dices donde esta Sonia!
Bunny: Hola Terry!
Knuckles: Lo conoces?
Bunny: ES MI NOVIO!
Knuckles: Jeje... parece un tipo de 50 años!
Bunny: TIENE 22!
Knuckles: ..... A quien engañas??
Bunny: *Encabronada* ERES UN PENDEJO!!!... UN COCHINO PENDEJO DE CROACA!
Terry: Esa es mi chica!
Knuckles: Hey si mi mami sabe que mi niñera invito a su novio a mi casa, suele encabronarse... suele...
Terry: *Le hace calzon chino*
Knuckles: *lastimado* ARGG!!!! NO COÑO!!!!!
Bunny: Pendejo chillon... Ven Terry, vamos a la cocina! hay pizza para comer! jiji *Se agarran de la mano y se van a la cocina*
Gata: *Veia en la tele el salvaje mundo animal del apariamento del leon*
Gata:*Arrastrandose al piso* MIAUG!!!!! NYA!!!!! NYAG!!!! NIAG!!!!!

En la cocina... Bunny y Terry comian pizza...
Bunny: *Comiendo¨*
Terry:*La besa*
Bunny: *Lo quita* Ya Tarry jiji... dejame de besar...
Terry: Ohh... desde cuando nos conocemos?
Bunny: Hace 8 dias en la mañana
Terry: Y todavia nada de nada...
Bunny: No lo se Terry, es que tienes 22 años y yo solo 14.. y me parece raro andar con un adulto...
Terry: Pero soy de 3ro de secundaria igual que tu! soy un joven de 22 años!... ademas al verte... me dan ganas de estar contigo todo el tiempo, veo tus labios y no quiero separarme...
Bunny: Bueno... talvez un besito... *Se besan*
Knuckles: *Entra a la cocina y los ve besandose* HEY QUE HACEN?!
Terry: Largate gordo
Bunny: Largate pendejo! *Se besan de nuevo*
Knuckles: Le llamare a mi mami!
Bunny: TE QUIERES CALLAR?
Knuckles *Encabronado*: AH!!!! SE COMIERON LA PIZZA!!!
Bunny: Te dejamos unas orillas!!! *Le lanza una orilla de pizza*
Knuckles: AU!... SE ACABO! LE LLAMARE A MI MAMÁ PARA QUE LES PATIE EL CULO! *Enseña la nota con el numero de su madre*
Bunny: *Se lo quita y le da un golpe* VETE AL CARAJO PENDEJO!
Knuckles *Encabronado* HEY! DEVUELVEME ESE NUMERO!!!
Terry: Vamos Bunny, vamos a la sala... *Se van*
Knuckles: Me vengare de ti sucia renacuaja... mmm... creo que es hora de que alguien salve el dia... como el SUPER VAQUERO KNUCKLES!
Gata: *Se acerca a Knuckles: NYAG!!! MIAUG!!!
Knuckles *Encabronado*: CARAJO GATA NO ME JODAS!!!!... te dare tu droga felina... *Busca por la alacena y encuentra una caja contenida con polvo de uña de tigre y se lo da*
Gata: *Lo huele* MIAGUHA!!!! NYAUA!!! NYAUG!!!!!NYAGH!!! *Se tre pa por las paredes y hace un gran desastre por la cocina*

Continuara....

1 comentario: