sábado, 6 de noviembre de 2010

Cap 1: Extraterrestres. Parte 2.

Los chicos ya habian llegado a la escuela, bajaron del autobus y se encontraron con su mejor amigo adulto, el es el chef de la escuela y se llama Vector y le dicen chef...
Vector: Como estan muchachos?
Todos: Hola Chef!
Tails: Que tenemos hoy de comida Chef?
Vector: Pues e hecho tallarines con carne picada y podran escoger pure de guisantes o vegetales en lata.
Knuckles: Cojonudo!
Vector: Algunos de ustedes vieron la nave pasar?
Knuckles: AH?!
Sonic: Si! el gordo de Knuckles lo vio anoche
Knuckles: No no!... y yo no soy gordo soy fuertecito!
Vector: Viste a esos cabezones con ojos negros gigantes?
Knuckles: Ah!!!
Tails: Se lo han de ver llevado a nave!
Vector: Te hicieron el examen del recto?!
Knuckles: Ajh?!
Sonic: En que consiste eso?
Vector: Es un gran tubo de metal que te lo meten por el mismisimo culo!
Sonic: Que? te metieron eso a ti Knuckles?
Knuckles: No...!! emh ehh.. ejem... por que mi mami hacer eso?!
Tails: Te lo clavaron, te metieron el tubo por el culo!
Knuckles: No!
Mighty: *Cubriendose la bufanda* Mgh ghrm hrmc mhpn
Knuckles: Caya ladilla, cierra el pico!
Vector: Es mejor que me vaya a la cafeteria... mejor vigilen al gordo... puede que este en control extraterrestre! *Se va directo a la cafeteria y lleva puesta su camisa de extraterrestres*
Knuckles: *Tragando saliva* Ugh...
Ya habia sonado la campana y todos se dirigieron a su clase...
Maestro: *Con su titere para los niños llamado sr. Sombrero* Muy bien niños... el sr. Sombrero les va a hablar de Cristobal Colon...
Sr. Sombrero: A si es niños, Cristobal Colon descubrio America, y era buen amigo de los indios...
Sonic: No me puedo quedar aqui! debo rescatar a mi hermanito... o si no mi papa me gritara... *Imitando a su padre* Y TU HERMANO SONIC?! NO TE HAS PREOCUPADO DE CUIDAR A TU HERMANO SONIC?!
Tails: Ya tranquilo Sonic! nos podemos escapar para buscarlo...
Sonic: *Aun imitando a su padre* SABES QUE ES MUY PEQUEÑO SONIC! CEPILLATE LOS DIENTES SONIC! DATE UN BAÑO SONIC! DONDE TE METISTE ESE DEDO SONIC?!
Tails: Ya Caya!
Maestro: Hay algun problema niños?
Sonic: Si Maestro tengo que marcharme!
Maestro: En serio Sonic? y que es esta vez? otra vez esa molestia del estomago?
Sonic: No, a mi hermano lo secuestraron los extraterrestres!
Maestro: .....
Sonic: Es cierto señor! sino me cree digaselo a Knuckles, a el le jodieron el culo...
Knuckles: Eh-ehhh no haga caso!
Sonic: Maestro me tengo que marchar... me disculpa de la clase?
Maestro: No lo se Sonic, por que no le preguntas al Sr. Sombrero?
Sonic: ... No le voy a pedirselo, se lo pido a usted!
Maestro: Y yo te pido que se lo digas a el...
Sonic: ... Sr. Sombrero me puede disculpar de la clase?
Sr. Sombrero: No Sonic... NO! ME OYES! TE JODES! VETE A LA MIERDA Y MUERETE!
Maestro: Toma asiento Sonic...
Sonic: *Sentandose*... Cabron...
Knuckles: Jeje! Vaya bronca que se le hecho! * Le empieza a salir fuego del culo con los gases*... AHG MI CULO!!!
Tails: Oh Knuckles!!!
Knuckles: *Le sale mas* AUCH AUH AUUH! MI CULO!!!!
Sonic: Le ha salido fuego por el culo!
Tails: Es el tubo que le metieron! lo han convertido en un lanzallamas!!!
Knuckles: No! fue un solo sueño!
Maestro: Knuckles, quieres sentarte al rincon de la clase para que controles tus gases?
Knuckles: NO! MAESTRO PORFAVOR! ESTOY...*Le sale una llamarada y quema a Charmy*
Charmy: *Corriendo en toda la clase* AUUH AYY!!! OH JODIDO KNUCKLES ME HAZ QUEMADO!
Ya habian pasado horas y era la hora del almuerzo, Sonic, Knuckles, Tails y Mighty esperaban en una fila para tomar sus almuerzos...
Knuckles: *Le sale mas fuego* AUH AUH!!!... GUAY! tanta hambre que tengo!
Tails: Los pedos ardientes dan mucha hambre...
Knuckles: Cayate ladilla mamon!
Sonic: Eh! miren es Cream the Rabbit!
Tails: Ah!? DONDE DONDE?!
Cream: *Caminando por el pasillo de la cafeteria con su comida con una mirada sonriente*
Tails: * La ve fijamente y empieza a sonrojarse y pone una cara enamorada*
Knuckles: *Cantando* Tails quiere besar a Cream the Rabbit!
Tails: Cayate gordo de mierda! no me gusta!
Knuckles: No soy gordo, y esta claro que te gusta, y si no? por que crees que vomitas cada vez que ella habla contigo?
Tails: No es cierto!
Cream: Hola chicos! *Les habla a Sonic, Knuckles y Mighty*
Sonic, Knuckles y Mighty: Hola Cream!
Cream: *Se acerca a Tails y le da un papel escrito* Toma Tails... esto es para ti...
Tails: *Vomita en el piso*
Cream: Ugh... que guarro eres...* Se aleja del el y se va*
Sonic, Knuckles y Mighty: Adios Cream!
Sonic: Bien... a ver que dice esa nota...
Tails: *Lee el papel escrito* Ay Dios! dice aqui que ella quiere verme despues a lado del lago despues del colegio!
Sonic: Bueno, quizas la puedas besar...
Knuckles: Con la lengua!
Mighty: *Cubriendose la bufanda* Mhpg mhrp fmph...
Tails: Eh?! Como sabes que ella tiene un cachorro?
Todos: *Callados*.... JAJAJAJAJAJA
Sonic: Ya basta chicos... hay que buscar la forma de recuperar a mi hermano...
Llegan donde esta la comida y se encuentran con Vector...
Vector: Hola de nuevo chicos!
Todos: Hola Chef!
Vector: Como estan?
Sonic: Mal...
Vector: Porque?
Sonic: Chef... a usted no le habian creido en algo que le paso de verdad?
Vector: Ay niños niños... a todos nos pasa muchas veces! les cantare una cancion para que se arreglen las cosas... *Canta una cancion de que sabe que*
Mighty: *Cayendosele la bufanda* Super...
Vector: Te funciono Sonic?
Sonic: NOO!


Continuara....

1 comentario:

  1. xD TAILS ES UN ASQUEROSO Y KNUCKLES UN LANZALLAMAS PARLANTE xD!

    PD: ^.^U hoy no estoy inspirada para decir groserias como otros dias asi que no esperes mucho de mi

    ResponderEliminar