viernes, 5 de noviembre de 2010

Cap 1: Extraterrestres. Parte 1.

Sonic, Knuckles, Shadow y Mighty estaban esperando como siempre la llegada del autobus para ir a la escuela...
Todos: Un elefante se columpiaba sobre...-Llega de repente el hermanito de Sonic... Mario bebe...
Sonic: Rayos! mi hermanito se a empeñado en venirse conmigo a la escuela...
Mario: Sonic!!!
Sonic: Mario... la escuela es para mayores no puedes venir...
Mario: Quiero ir!
Knuckles: SI!!! Vete a tu casa ladilla!!!
Sonic: Tu... no le digas ladilla a mi hermano...
Tails: Que es una ladilla?
Sonic: .... No lo se... y apuesto a que Knuckles tampoco lo sabe!
Knuckles: Yo si se lo que es!!!!
Sonic: A si? que es?
Knuckles: *Con cara de no sabe*.... a ti ni te lo voy a decir...
Tails: Que es una ladilla Mighty?
Mighty: *Cubriendose con una bufanda* Mph hph fmph fmw mpgh hpnm...
Knuckles, Tails y Mighty: jajajajajaja XD
Knuckles: Si! es lo que es el hermanito de Sonic!
Sonic agarra a Mario y golpea Knuckles como si el fuera un palo de beisbol...
Knuckles: *Echado al suelo* Auch!
Tails: : Oye! que bueno a sido eso!
Sonic: A si? pues mira esto... Listo Mario? Patada al nene! *Sonic toma su posision de patada*
Mario: No no patada...
Sonic: Si patada... *Sonic patea a Mario lo mas fuerte que aterrizo en un monton de botes de basura*
Knuckles: *Se levanta y bosteza* WAAA!!!!
Tails: Oh Knuckles parece que no has dormido bien esta noche...
Knuckles: Si... es que e tenido unas pesadillas horribles...
Sonic: A si? y que has soñado?
Knuckles: Bueno... soñe que estaba en mi cama en la oscuridad... de repente una luz inundo todo el cuarto... de repente, se abrio lentamente la puerta... y lo ultimo que recuerdo es que me arrastraban por un pasillo y unos tipos muy raros querian operarme... eran cabezones! con ojos negros muy grandes!
Tails: *Asustado* Oh! EXTRATERRESTRES!
Sonic: *Asustado* Seguro!
Knuckles: Ah?
Tails: Ese no fue un sueño Knuckles son extraterrestres!
Knuckles: Nah mi mami me dijo que fue un sueño
Tails: Son extraterrestres!
Sonic: Si! secuestran a la gente y mutilan a las vacas!
Knuckles: Nah! me quieren asustar pero no lo conseguiran!
Llega de repente el autobus... Tails y Mighty entraron pero Knuckles entraba de una forma extraña...
Sonic: Knuckles por que caminas asi?
Knuckles: Caya la boca!
Mario: Sonic Sonic!
Sonic: Mario... tu vete a casa
Mario: Jugar jugar!
Sonic: Jugar? Oh bueno... veras que anotare un gol de una sola patada...
Mario: Patada?
Sonic: Patada al nene! * Sonic patea a Mario al autobus... atraveso las ventanas del autobus y aterrizo en las bolsas de basura...
Todos entran al autobus y se encuentran a la conductora... fea marrana y gorda xD
Tails: Buenos dias señorita conductora!
Conductora: *Voz brusca* SIENTATE LLEGAMOS TARDE!
Empieza a conducir y Mario solo se queda viendo a su hermano llendose...
Sonic: *Arriba del asiento trasero sentado con Tails mirando la ventana* Que cabron... y se queda ahi...
Tails: Dejalo no te preocupes...
Sonic: Si claro... pero si le pasa algo mis padres van a culparme a mi...
Conductora: SENTADOS DE UNA VEZ!!!!!
Tails: Estoy sentado!... Puta gorda
Conductora: QUE ES LO QUE HAS DICHO?!
Tails: Q-que la ruta esta corta!
Conductora: Ohhh...
Sonic: * Fijandose en la ventana y ve que los extraterrestres lo tomaron* Oh Dios Mio!!!!
Tails: EXTRATERRESTRES!
Mighty: *Asustado cubriendose la bufanda* Mnph hmpr fhrm!
Sonic: *Baja de su asiento* PARE EL AUTOBUS!
Sonic: Señorita conductora tiene que parar este trasto!
Conductora: QUIERES QUEDARTE CASTIGADO?!
Sonic: No!
Conductora: PUES SIENTATE!!!
Sonic: Pero yo..!!
Conductora: ARGH!
Sonic: *gritando* Ahhh!!!! * Sonic se vuelve a sentar*
Tails: Knuckles! son los extraterrestres que vistes tu?
Knuckles: Ya vale Tails no me jodas!
Sonic: TENEMOS QUE HACER ALGO!
Tails: Ahora no podemos hacer nada por culpa de la puta gorda...
Conductora: QUE HAZ DICHO TAILS??!
Tails: Q-que la pulpa de fruta no engorda!
Conductora: Ohh.., pues si es cierto... es verdad... *acelera el autobus que todos los compañeros se cayeron de los asientos*
Sonic: Ahora que voy a hacer? esos tipejos secuestraron a mi hermano!
Tails: *Se echa un gas*
Sonic: Que guarro...
Sonic y Tails: JEJEJE JAJAJA HAHAHA HEHEHE
Knuckles: Hey aqui huele a gato muerto jejejeje
Mighty: *riendose con la bufanda* hmp fmph ghem!


Sonic podra rescatar a su hermano? Knuckles creera que los extraterrestres le operaron?  
Continuara...

2 comentarios:

  1. *o* no sabia que te gustaba south park... YEAH LA PULPA DE FRUTA NO ENGORDA! xD

    ResponderEliminar
  2. xD joder esta es la mejor historia que eh visto en mi vida XD

    ResponderEliminar