viernes, 25 de noviembre de 2011

Cortos! Santa VS Jesus

FELIZ NAVIDAD! :D Aqui les traigo un especial! disfrutenlo :3

En la parada de autobuses, los 4 chicos cantaban felices

Los cuatro: Que tengan una linda navidad, que tengan una linda navidaad, que tengan una linda navi...
Tails: WOW! Hey esperen!
Sonic: Que? :O
Tails: Eres erizo Sonic? >:/
Sonic: Ah? Si, creo porque? :O
Tails: Se supone que eres erizo, debes cantar canciones de erizos!>:/
Sonic: ... Ohh dreidel dreidel dreidel, de barro te fabriquee, dreidel dreidel dreidel, con dreidel juga..
Tails: Si tuvieramos que... Ohh a la mierda!
Knuckles: Si! Hanuka apesta!
Sonic: NO ME PRESIONES GORDO! >:C
Knuckles: No me digas gordo, cogeculos! ò_ó
Sonic: Entonces no menosprecies a mi gente, maldito culogordo!
Knuckles: AA! ¡MALDITA SEA NO ME DIGAS GORDO, COGECULOS HIJO DE PUTA! Ò_Ó
Jesus: *deciende desde el cielo y toca la nieve*
Todos: *se voltean y lo ven* O.O...
Sonic: Que mierd...
Mighty: hhmmf! *se cubre la bufanda de miedo*
Jesus: Contemplad mi gloria...
Tails:Puta madre! Es Jesus!
Knuckles: Que haces en south park Jesus? :/
Jesus: Vengo en busca de retribucion...
Tails: O:!!  a venido a matarte porque eres erizo Sonic
Sonic: OH CARAJO! Lo siento Jesus! no me mates! T___T
Jesus: No temais... Amo a todos mis niños
Sonic: Phew owo
Jesus: Mañana es mi cumpleaños, sin embargo no todo esta bien
Tails: Tu cumpleaños es en navidad? eso apesta amigo!
Jesus: Debo hallar un lugar llamado "centro comercial"
Sonic: Bueno, podemos llevarte ahi Jesus =)
Tails: Si! queda por aqui! *caminan*
Los 5: *caminan*
Mighty: *le pisa el pie a Knuckles por accidente* hmmf *camina*
Knuckles: Ugh! Maldita sea! Me pisastes el pie cogecerdos!
Tails: Hombre, no digas cogecerdos delante de Jesus! *camina*
Knuckles: Eh, vete al carajo >:/


En el centro comercial...
Tails: Aqui estamos Jesus, el centro comercial de South Park ¿A quien buscas?
Jesus: A EL! *Señala a Santa Claus*
Santa: Ho Ho Ho.. Nos volvemos a ver Jesus... *cargando a Cream*
Cream: O:
Jesus: Has ensuciado el significado de la navidad gordo!
Santa: Les llevo la felicidad a todos los niños del mundo ò_ó
Jesus: La navidad es para celebrar mi nacimiento!
Santa: La navidad es para dar!
Jesus: Estoy aqui para terminar tu blasfemia!
Santa: Esta vez terminaremos! solo debe haber uno! *tumba a Cream*
Cream: >.<!
Los 4: ._____.
Tails: Hombre, esta jodido aqui
Santa y Jesus: *empiezan a pelear*
Santa: *avienta a jesus*
Tails y Sonic: Vamos Santa :D
Jesus: >:/
Tails y Sonic: O.o eh.. Vamos Jesus! :D
Jesus: Chun kwango! *lanza un rayo hacia santa*
Santa: :O *esquiva y el rayo choca contra la pared, se derrumba y matan a los niños* gr! Yoktuki! *lanza un rayo y le da a Mighty*
Mighty: HMMM!!! DX *Se muere con el rayo*
Tails: OH DIOS MIO! HA MATADO A MIGHTY
Sonic: HIJO DE PUTA!
Santa y Jesus: *peleandose*
Jesus: Chicos, ayudenme acabarlo de una buena vez!
Santa: No chicos! ayudenme a mi! asi lo acabo a el!
Jesus: Dios los esta mirando muchachos, ya saben a quien ayudar
Santa: Tails, recuerdas el chu chu que te di a los 3 años? 
Jesus: Mori por sus pecados niños
Tails y Sonic: ._________________.
Tails: No se a quien ayudar hombre... que hacemos?
Knuckles: Yo digo que ayudemos a Santa Claus :3
Sonic: Solo lo dices porque te trae caramelos >:/
Knuckles: HEY! NO NECESITO SOPORTAR LA MIERDA DE UN ERIZO!
Sonic: eres un gordo tan jodido Knuckles! cuando caminas por la calle todo el mundo dice "Carajo! Ay que joderse! que culo mas grande!
Knuckles: AH SI?! BUENO AL MENOS NO SOY...!
Sonic: CALLATE!
Todos: *peleandose y diciendose de cosas* Dx
Tails: Hey esperen! ay que pensar, veamos... que haria Brian Boitano?
Knuckles: si, que haria Brian Boitano?
Brian: *aparece patinando alredor de los chicos* Alguien dijo mi nombre?
Knuckles: O: BRIAN BOITANO
Sonic:Que increible ironia! :D
Knuckles: SI! ES BRIAN BOITANO! :D
Brian: Que es lo que pasa niños?
Tails: Ok, Brian, a quien ayudarias en una pelea, a Santa o Jesus?
Brian: Chicos, no deberian pensar en esas cosas, la navidad es, para poder llevarse con unos a los otros ^^
Los 3: :3...
Brian: Adioos n.n *se va*
Santa y jesus: *peleandose*
Tails: Hey Jesus! Debes entender que Santa esta manteniendo el espiritu de tu cumpleaños!
Sonic: Si! y Santa, debes saber, que si Jesus no hubiera nacido, navidad jamas existiria!
Santa: tienen razon chicos <:(
Jesus: Si ú.ù... me comporte como un malvado
Santa: lo siento jesus
Jesus: tu perdoname... Vamos Claus, te invito un licuado de naranja ^^
Santa: si :D *se van*
Tails: Phew, eso apesto
Sonic: Si.. pero piensalo, hoy conocimos, y hablamos con... Brian Boitano :D
Tails: Se :3 y sabes, creo que aprendi algo hoy, no importa si eres catolico, cristiano, judio o hindu, la navidad se trata de...
Knuckles: Jamon :D
Tails: NO JAMON JODIDO GORDO!
Knuckles: FUCK YOU!
Tails: LA NAVIDAD TIENE ALGO MAS IMPORTANTE!.... Regalos :3
Sonic: Aww :3
Tails: Lo ves Sonic? regalos :3
Sonic: Hey Tails, si eres erizo te regalan regalos por 8 dias :D
Tails: EN SERIO?! :D MIERDA YO ME HAGO ERIZO!
Knuckles: YO TAMBIEN!
Los tres: DREIDEL DREIDEL DREIDEL, DE BARRO TE FABRIQUE, DREIDEL DREIDEL DREIDEL, CON DREIDEL JUGARE :D *Se van y las ratas se comen a Mighty*


Feliz navidad y hanuka :D y no lo olviden... regaaloos :3


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario