sábado, 12 de febrero de 2011

4. Hada del diente. Part. 3

Pasaron semanas desde que los chicos hicieron su propio negocio y les iva mejor que nunca... Un dia en la casa de Knuckles...

Knuckles: /=( mmm... A si que... Tu me trajistes 400 libras de dientes de China?
Niño Chino: 是的没错!如果这些牙齿的费用是我找到工作!(Si claro! me costo trabajo encontrar los dientes)
Knuckles: Oh Vaya *Tomando un diente e inspeccionandolo* Oh vaya y como cuanto valen?
Niño Chino: 由于这些牙齿都非常昂贵,价值50美元每对 (Pues estos dientes son demasiado caros se cobran 50 dolares cada par)
Knuckles: Te puedo preguntar algo?
Niño Chino: 清除! ^^ (Claro) ^^
Knuckles: *Enojado* Crees que soy idiota?! >=(
Niño Chino: ?=O (Ah?)
Knuckles: Estos son *Encabronado* DIENTES DE GATO!!! HIJO DE PUTA!!! 400 LIBRAS DE DIENTES DE GATO!!!!
Niño Chino: O_o... *Se va con sus dientes*
Knuckles: LARGATE DE AQUI BASURA ASQUEROSA!!!
Sonic: *Distraido con el libro* Um vaya si que hay realidades que ni se pueden ver...
Knuckles: >=(... *Suena el telefono y lo toma* QUE?!
Niño: POR ULTIMA VEZ GORDO! O DEJAN EL NEGOCIO DE LOS DIENTES O TIRAMOS A SU AMIGO MIGHTY EN EL RIO?!
Mighty: *Atrapado con bloques de cemento en los pies y amarrado* O.o... T-T
Knuckles: MIERDA LES DARE! MIGHTY NO NOS SIRVE! *Cuelga el telefono*
Sonic: OH MIRA! AQUI DICE QUE NEGATIVO POSITIVO SON LO MISMO... LO REAL Y NO REAL SON UNO!
Tails: <=/...
Knuckles: >=S...

En el rio donde tienen atrapado a Mighty...
Niño: Que no lo hara?! OH BIEN!
Mighty: QUEEEEEEE?!!!!!!!!
Niño: *Llama a Loogie* Loogie no lo haran...
Loogie: TIRENLO YA! *Cuelga*
Niño: Bien... AHORA TIRENLO!
Niño: Bien chico llego tu hora! >=)
Mighty: NO NO NO!!!!!! *Lo tiran al lago* AAAAAAAAAAAAAAAAA *Pero era un charco de agua* O.o...
Niños: O.o...
Niño: OH DIOS NO TIENE PROFUNDIDAD EL LAGO! =O...

Pasaron unas cuantas horas y era de noche y los chicos veian television...
Conductor: Bien buenas noches, estoy aqui en la casa del pequeño Billy... Este pequeño niño tiene una enfermedad en el pulmon y necesita una operacion... Billy cuanto dinero se necesita para esa operacion?
Billy: 100,000 Dolares <=(
Conductor: Oh vaya mucho dinero! como los conseguiras en tan poco tiempo?
Billy: S-Se me cayo un diente y pienso darselo al hada <=)
Conductor: Oh vaya que suerte! de seguro el hada lo hara para que estes mejor ^^
Billy: De v-veras? <=D
Padre: De veras? <=.
Madre: De veras?! <=s
Conductor: De veras ^^ *Le da a escondidas a los padres 100,000 dolares*
Todos: SIIIII ^^!!!!!!

Knuckles: *Bañandose en una alberca* 100,000 DOLARES?! OYERON ESO CHICOS?! VAMOS CHICOS TOMEN SUS COSAS Y VAMONOS! OH DIOS ESTO ES DE TETAS!
Sonic: Miren! aqui dice que yo no existo si yo no creo que yo existo! y si no creo en mi mismo si yo no existo? <=.
Tails: *Confundido* <=S
Knuckles: PUDIERA ALGUIEN QUITARLE ESE LIBRO POR FAVOR?! >=S

En la casa del niño enfermo...
Madre: Bien mi bebito ahora duermete y el hada traera tu recompensa ^^
Niño: Si mami ^^

Mientras con los chicos...
Knuckles: *Vestido de hada* Vamos chicos apurense! Tenemos que llegar antes que Loogie! ^^
Sonic: No lo se chicos... con todo lo que e leido creo que no soy real <=/
Tails: Saca eso de tu mente
Sonic: No puedo... Tal vez si hago eso me salga del espacio <=O *Atraviesan el rio donde esta Mighty*
Mighty: SOCORRO!!! CHICOS! ESTOY VIVO! POR EL AMOR DE DIOS AYUDENME!!!
Sonic: A veces creo que nosotros no somos realidad... *Llegan a la casa del niño enfermo*
Billy: Papá mamá espero que el hada me deje el dinero... quiero ser fuerte y saludable de nuevo ^^
Knuckles: *Amarrado a una cuarde con un tubo afuera de la casa*  Si? Pues tendras que esperar un poco mas porque esos 100,000 dolares son mios x3
Sonic: *Sosteniendo el tubo* Oh Dios! la luz es una onda a menos que se observe... Entonces toda la materia lo es!! =O
Knuckles: *Entra a la ventana*
Sonic: OH DIOS! NADA ES REAL! ENTONCES SIGNIFICA QUE... OH DIOS ESTA PASANDO!!! *Desaparece magicamente*
Tails: *Sosteniendo el tubo* Uff... umm? Sonic? *Aparece Loogie y sus ayudantes*
Loogie: Vaya vaya vaya... Los tenemos aqui!
Tails: O_o... OH MIERDA!
Loogie: Pensaron que se ivan a burlar de mi siempre?! CHICOS! APLASTEN A ESTE PENDEJO!
Niños: GRRR...
Knuckles: *Toma el dinero de la almohada* LO TENGO! =D
Billy: OH EL HADA DEL DIENTE! =O *Suena una alarma en todo el cuarto y aparecen en el patio policias*
Policia: NIÑOS LOS TENEMOS RODEADOS! ESTAN BAJO A RESTO!
Loogie: ESTO ERA UNA TRAMPA!
Policia: ESTO ES UNA TRAMPA PORQUE HEMOS ESCUCHADO EL ROBO DE MUCHOS DIENTES Y DINERO... LO QUE QUEDA ES MANDARLOS A LA CARCEL... *Suena la voz de Sonic*
Sonic: *Sin verse* ESTO ES REALIDAD! ESTOY EN TODAS PARTES Y EN NINGUNA!
Policia: Que caraj...
Knuckles: SONIC?!
Aparecen cosas fuera de lo normal y aparecen monstrous irreales y cosas sin explicar
Policia: OH DIOS MIO! VAMONOS DE AQUI!!! *Todos los policias, ayudantes de Loogie se van*
Billy: *Con el dinero* YAY! X3
Aparece Sonic Magicamente...
Sonic: O.o... Dios que extraño fue eso...
Loogie: Eso... LO DEL NIÑO ENFERMO ERA UNA TRAMPA! COMO FUI TAN ESTUPIDO?!
Tails: Que?
Loogie: COMO PUDE CAER EN ESA TONTERIA CARAJO?!
Knuckles: Bueno no lo tomes tan mal! eso hacen los adultos te mienten! mienten a tu cara...
Loogie: Talvez sea bueno dejar el negocio... es mejor que mi imperio cayera no?
Tails: De veras?
Loogie: Si... Siempre e querido jugar beisbol este año...
Tails: No nos haras daño?
Loogie: No claro que no ^^ Me alegra de que todo haya terminado =)
Sonic: Si, pero saben? hoy aprendi algo... vera... la base de la razon es la conciencia mental de su existencia... Todos los objetos que percibimos son factores que participan en la realidad... pero nuestra conciencia y el acto siempre estaran con nosotros =)..
Knuckles:... De tetas!

En el rio donde esta Mighty...
Mighty: *Dando saltos en el charco* =.=... *Salta mas alto y cae en la profundidad del rio* AAGHH AUUUGHHH *Ahogandose y se muere*

Yo: OH DIOS MIO HAN MATADO A MIGHTY!
Lectores: HIJOS DE PUTA!!!!

Fin n_n

1 comentario:

  1. sonic:miren! aqui dice que yo no existo si yo no creo que yo existo!y si yo no creo en mi mismo si yo existo? <=.

    vania:*pensando*que rayos se supone que quieres decir sonic =S

    nooo mataron a mighity!! malditos pero voy a vengar su muerte ò_ó *toma una matralleta*buen capitulo mari,pulgar arriba =)

    cuidate bye

    ResponderEliminar